Vicente Ruiz/Metro News
Acudieron unas 300 personas al evento y convivió a los mentores retirados
SALVATIERRA. -Alrededor de 300 personas asistieron a la celebración de los maestros jubilados, que fueron homenajeados por el gobierno municipal de Salvatierra en un emotivo festejo realizado en el Salón del Maestro Jubilado, donde disfrutaron de una tarde de convivencia, música en vivo y una comida tradicional mexicana.
Al evento asistieron el presidente municipal, José Daniel Sámano Jiménez; la presidenta del DIF, María Teresa Cerda Rosas; la directora de Educación, maestra Julia Vera; así como representantes del sindicato de maestros y del gremio docente jubilado.
Todos ellos se unieron para reconocer la invaluable labor realizada por quienes dedicaron su vida a la formación de generaciones de salvaterrenses.
Durante la celebración, los asistentes compartieron anécdotas, participaron en rifas de electrodomésticos como televisores, planchas, licuadoras, ventiladores y bocinas, disfrutando de un ambiente de alegría.
El cantante Valente Ornelas fue el encargado de amenizar la velada con un repertorio de trova, pop y música clásica, que más tarde dio paso al baile, donde los docentes mostraron su entusiasmo al ritmo del sonido ambiental.
En su mensaje, el alcalde Sámano Jiménez reconoció la vocación y el compromiso de los maestros jubilados con la educación. “Gracias por su tiempo, dedicación y paciencia, por formar con entrega a miles de estudiantes y tocar sus corazones. Sin duda, siempre será justo reconocer el legado que han dejado en nuestra sociedad”, expresó.
En resumen...
El gobierno municipal de Salvatierra festejó a los maestros jubilados con un convivio en el que hubo rifa de regalos, música y reconocimiento a su vocación y compromiso durante su labor educativa. /FOTOS: Cortesía
Publicar un comentario