Eugenio Amézquita Velasco
-El sacerdote Alfredo Gallegos, conocido como “Padre Pistolas”, sufre un accidente de tránsito al ser sacado de la carretera por dos camionetas.
-El sacerdote de la Arquidiócesis de Morelia tranquilizó a sus seguidores, confirmando que se encuentra bien de salud tras el impacto y que continuará con sus compromisos.
Padre Alfredo Gallegos, conocido como “Padre Pistolas”, sufre un accidente de tránsito al ser sacado de la carretera. El religioso tranquiliza a sus seguidores, confirmando que se encuentra bien y continuará con sus compromisos, dando gracias a Dios y a quienes oran por él.**
El sacerdote Alfredo Gallegos, popularmente conocido como “Padre Pistolas”, informó hoy que sufrió un accidente automovilístico, pero que afortunadamente se encuentra bien de salud.
A través de sus redes sociales, el religioso relató los hechos: “Acabo de tener un accidente… querían rebasarse dos camionetas, me sacaron de la carretera y mi camioneta golpeó con un árbol”.
Gallegos aseguró que no hay heridos de gravedad. “Yo estoy bien, ya me examinaron y creo no hay heridos graves”, comentó.
A pesar del percance, el Padre Pistolas confirmó que no alterará su agenda de trabajo, la cual incluye una entrevista importante para el día de mañana. “Mañana tengo una entrevista importante y vamos a seguir trabajando. Doy gracias a Dios y a los que rezan para que me vaya bien”, concluyó. #MetroNewsMx
Publicar un comentario