La Saga
-Alcalde Manzo recriminó a la Presidenta: No ha regresado a Uruapan desde que pidió el voto, pese a múltiples visitas a Michoacán.
-Uruapan le dio su voto; Manzo exige a la Presidenta Sheinbaum recapacitar, escuchar y atender la crisis de violencia que "nos está matando".
-El alcalde, ahora asesinado, clamó por la presencia del Gobierno Federal y castigo ejemplar: "A estos asesinos los queremos vivos o muertos, ¡pero ya!".
-"No vamos a descansar aunque nos cueste la vida... ni un paso atrás": La última y valiente postura del edil frente al abandono de las autoridades.
-Manzo advirtió que la problemática de Uruapan no difiere del resto del país, pidiendo respeto y justicia para un pueblo desamparado.
Palabras del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, asesinado esta noche, pidiendo ayuda a la presidenta de la república: "Presidenta dela República de la República visitó Morelia ha visitado Michoacán un gran sinnúmero de veces y desde que ella pidió el voto en Uruapan no ha regresado como presidente de la República".
"Uruapan votó por usted presidenta votó por este movimiento independiente y le pedimos que recapacite que escuche que nos atienda que encontremos soluciones a esta problemática que nos está matando que no difiere mucho de lo que pasa en otros municipios del estado y del país".
"Pedimos respeto para el pueblo de Uruapan pedimos justicia pedimos presencia del gobierno federal pedimos castigo y a los culpables todo el peso de la ley a estos asesinos los queremos vivos o los queremos muertos pero ya los queremos, señor gobernador, señor fiscal, señora presidenta de México".
"No vamos a descansar aunque nos cueste la vida aunque nos cueste tiempo aunque nos cueste poder ni un paso atrás". #MetroNewsMx

Publicar un comentario